¿Dónde están tus clientes?

Toldos para Bares y Terrazas

Ante la puesta en marcha de la nueva Ley Antitabaco el sector de la hostelería tiene que afrontar el dilema de cumplir con las nuevas normas y además, no perder a los clientes fumadores. Sutoldo, fábrica de toldos y pérgolas mayorista, ofrece diferentes soluciones para solucionar dicho problema.

 

Desde el 2 de Enero de 2011 está prohibido fumar en todos los lugares públicos y espacios de uso común. De esta manera, se terminan las zonas de fumadores que en España representan alrededor del 30 por ciento de la población mayores de 16 años. Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles y discotecas son algunos de los negocios de hostelería que ven peligrar su futuro ante la posible pérdida de clientes.

Sutoldo, empresa puntera en fabricar coberturas textiles de todo tipo y, en especial toldos para terrazas y bares, aconseja convertir las entradas de estos establecimientos en lugares acogedores para que el cliente fumador no tenga que fumar en la intemperie.

 

Según la legislación vigente, sólo se puede fumar en terrazas descubiertas que tengan, como mucho, dos paredes y un techo. Sutoldo, fábrica de toldos y pérgolas mayorista, ha ideado buenas y diversas soluciones para solucionar este tema.

 

Las soluciones textiles de toldos y carpas para Bares y terrazas son más económicas y duraderas que una típica obra, ya que tienen una instalación fácil y además, es un elemento estético añadido, a tener en cuenta para posibles mejoras de su establecimiento.

 

Si acondiciona su terraza con toldos, sombrillas, carpas o diversos cerramientos que le proponemos en Sutoldo, fábrica de toldos y pérgolas, puede sacarle partido y amortizar rápidamente su cerramiento, tanto en verano como en invierno. El frío se puede solucionar con estufas acoplables y, para la lluvia y el viento, Sutoldo cuenta con productos como la RECSYSTEM® de la marca Recasens que es 100% Lona Acrílica tintada a la masa resinada a una cara, con una columna de agua 1000 mm., es decir, es una lona resistente al agua. Sus excepcionales características técnicas y la solidez de su color convierten a este producto en un material idóneo para cubrir exteriores.

 

 

Toldo Doble
Toldo Extensible Vertical Liso